lunes, 21 de enero de 2008

Consejos para la jornada 19

Como todas las semanas ahí van mis consejos, basándome en las tablas del Rincón del Sm y de economics.

**BASES**

Lakovic y Rubio, los 2 mejores de la liga, juegan en el mismo partido, puedes apostar por los 2 o por ninguno, yo no voy a apostar por ninguno esta jornada, y saco un poco de dinero.
Shammond Williams, pasará de 20, aunque no tenga el bonus muy asegurado.
Elmer Bennet o Miles, ya sabemos como es el Manresa y fuera... Yo pondría a Bennet que sube broker muy fácil.
Huertas, puede ser una apuesta arriesgada, ya que juega en Granada, pero yo le voy a poner y en otros les dejo.
Thomas, mucha gente lo ha vendido ya, puede pasar de 15 fácilmente, si hace más de 15, te sale muy bien el fichaje.

**ALEROS**

Rudy Fernández, no podemos pedir que llegue a 50 o pase de 40 todas las semanas, pero esta semana hará muy buena valoración pasando de 20 por lo menos.
Douglas, juega en casa contra el Girona que es un rival directo.
Stojic, pasará de 15 y en el mismo partido está Gomis, que no me fio mucho de él.
Rakocevic puede ser muy buena opción.

**PÍVOTS**

Gasol, Curtis, Splitter, Triguero y Reyes, que no falten.
Sonseca, Moss y Hughes lo van a hacer bien.
Asselin, según estadísticas lo hará bien, pero no confío en él.
Para broker Sekulic del Madrid sube fácil 2 semanitas.
Como corazonada, Lewis aunque juegue contra el Madrid.


Equipo que deberiais de tener con 4 bases, 5 aleros, 5 pívots ( los pívots son los de siempre)

Williams/Bennet/Thomas/Huertas
Rudy/Douglas/Stojic/Rakocevic/Bullock (esta jornada se sale)
Gasol/Curtis/Triguero/Reyes/ Lewis

1 comentario:

Antonio Pablo Vicente Domínguez-Palacios dijo...

ve quitnado a curtis k esta lesionado xDDD. Por cierto me gusta tu forma de pensar se parece a la mia, tenemos ahora casi el mismo equipo segun tus sugerencias xDD kien ereS?

www.agentesevillanocooper.es