miércoles, 5 de marzo de 2008

Consejos para la jornada 24

Lo siento por no haber puesto consejos para la semana pasada, pero los voy a poner para esta:

Empiezo con la quiniela:

DKV Joventut- Cajasol
Menorca- Pamesa
Valladolid- Estudiantes
Fuenlabrada- León
TAU Cerámica- Murcia
Girona- Bilbao
Gran Canaria- Granada
Barça- Manresa
Madrid- Unicaja


***BASES***

Ricky Rubio y Lakovic son indispensables aunque fallen algunas jornadas.
Yo en algunos equipos tengo a Huertas como tercer base y en otros a Williams o Gianella.
Bases un poco más baratos, recomiendo a Vrbica Stefanov y Germaine Jackson, aunque el último es extracomunitario.


***ALEROS***

Rudy, falló en la última jornada, no volverá a pasar en varias jornadas.
Douglas, no lo recomiendo, juega en Menorca con Stojic en forma y me da mal presentimiento.
Bullock ya es un fijo para mí.
En equipos de ligas privadas con poco broker tengo a Acker e Ilyasova que me hicieron quedar 3º en la LP del Sabio...
Pecile, junto con Gianella y Page están asumiendo la responsabilidad del equipo, el partido estará igualado al final, y él y Gianella son los que dirigen y asumen la responsabilidad en los últimos minutos, puede hacer subir la valoración mucho por faltas recibidas y tiros libres anotados...


***PÍVOTS***

Gasol, Splitter y Reyes hay que tenerlos.
Santiago lo tengo desde que subía broker fácil y me está respondiendo muy bien, en las últimas 3 jornadas lleva 26'93 de media.
Garcés por el broker sobretodo.
Page, asume también la responsabilidad al no estar Curtis.



Buenas noches, y buena suerte....xd

No hay comentarios: